jueves, 20 de diciembre de 2007

Los protagonistas

Sisi: "Ha sido un año muy completo tanto en lo profesional como en lo personal, no me esperaba que fuera tan gratificante"



Carmelo: "Me ha encantado el curso, ya que me dieron nuevas expectativas de recursos marítimos y la experiencia laboral de trabajar con un grupo de compañeras .La cual la mejor"



Carmen Delia: "Económicamente me ha solucionado mucho, he aprendido y he conocido a unas buenas compañeras"



Mery: "Una experiencia enriquecedora. Tanto personal como laboral, además de satisfactoria por los conocimientos adquiridos"



Begoña: "Este año 2007 que ya acaba me ha supuesto muchos momentos inolvidables, vividos en el T.E.C.,aparte de conocimientos varios y el encuentro con compañeros irrepetibles. Gracias por todo lo que me llevo de ustedes afectivamente"



Ofelia:
Ha sido una compañera muy especial que nos ha dado muchas alegrias, apoyo y momentos gratos. Esperamos que en tu nuevo trabajo te sepan valorar como te mereces. Muchos besos y te deseamos lo mejor




Vivian:
"He hecho buenas amistades. y he aprendido cosas que ignoraba totalmente"




Cris: "Este año que he pasado me ha aportado muy buenas amistades, conocimientos y experiencia...además de unas cuantas mamis. Muchas gracias por todo"



Mary Cruz:
"El 2007 me ha aportado muchísimos conocimientos del medio marino y acuático, sin obviar todo el cariño que me llevo de mis compañeras. Gracias a todos"




Isabel:
"El más guay. excelente, maravilloso, fantástico, y que el próximo sea como el que acaba"


Maria del Carmen Mena: Con tu paz, tranquilidad y paciencia nos has transmitido que la vida, a veces, hay que tomarla con calma. Como tu decías "la paciencia es la madre de la ciencia". Esperamos que te recuperes pronto. Desde aquí te mandamos mucha energía positiva y un gran abrazo



Beatriz:
"Si antes de empezar el taller, me hubiesen dicho què encontraría tanta gente guapa, sin que me pagasen hubiese venido"



Maria Elena:
"Para mi ha sido un año inolvidable por los conocimientos adquiridos, y por las vivencias compartidas"



Mayte Rodríguez: "He tenido mucha suerte con las compañeras. Gracias a todas"



Elena Rodríguez:
"La experiencia que he tenido este año en el taller ha sido maravillosa y me han enseñado a creer de nuevo que dentro de este mundo tan hostil, todavía existan personas como ustedes...COMPAÑERAS!!! LAS QUIERO. Ha sido un año irrepetible, y ya que estamos en navidades pido a los Reyes Magos de Oriente una segunda parte del Taller de Cultivos Marinos"


Aurora: "En un lugar de Gran Canaria llamado Taliarte, hasta no ha mucho tiempo, hidalgos y dulcineas laborábamos en el. Nos dábamos a leer libros; que no de caballerías. Pero esto importa poco a nuestro cuento, ya que en esta narración, no puede pasar, sin desear a todos que los altos cielos y las divinas estrellas os fortifiquen y os haga merecedoras de merecimientos que merece la vuestra grandeza..."


Ana: "
Este año en Cultivos Marinos lo he pasado tan bién en todos los sentidos, que se me ha ido volando"



Inma: "Ha sido un año enriquecedor, a nivel de taller y compañerismo"



Mª del Carmen Tejera:
"Este taller me ha dado la oportunidad de conocer el buceo, para mi,”La biblioteca del mar”.Conocer el cultivo de peces, graduarme en el G.E.S y conocer a toda esta gente ha sido muy gratificante"


Mayte Toleto: "Durante este año me ha sostenido el buen feeling, me he enriquecido intelectualmente y me considero el único pez pescado del los cultivos .Gracias a todos-as. Me han cautivado"


Milena: Siento mucho no haber terminado el año con ustedes y el recuerdo del tiempo pasado junto lo llevaré en el corazón por siempre. Les quiero muchooooooo. :-)


Jorge: "Muy dificil será vivir un año como este, si me quedo con algo es con haber aprendido que el cariño y el respeto lo pueden todo. Gracias por todo a mis mamis"



Tachi:
"Vale que llegue tarde...vale que no da tiempo para nada..vale que dijimos de hacer mas cosas y nada...pero se les coje cariño...muchas gracias por todo mis niñas..y que todos tengamos suerte"

Muchos besos


Roberto
: "Estos 365 días , junto a todas/os ustedes ha sido un orgullo conoceros y trabajar juntos. Les llevo en mi memoria y en mi recuerdo. Que les vaya bien a todas/ os. Besos"




Tania
: "Ha sido un año muy satisfactorio, tanto a nivel profesional como personal. Muchas gracias a todas me quedo con lo mejor de cada una, he aprendido mucho de ustedes y con ustedes. Los quiero mucho"


Kiki: "No lamento que se vayan, porque se que nos volveremos a ver"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha pasado ni un solo dia y ya los echo de menos,en este año que hemos compartido tantas cosas buenas y un poco menos buenas, nos hemos ayudado como una familia. Los tengo en mi corazón y para lo que necesiten estoy aqui.
Un fuerte abrazo su amiga y compañera Sisi, espero veros pronto.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

gdnz oosuh [URL=http://www.porntubescan.com]anal sex[/URL] oycayc x ci i dey